Antonio Garcia -
Experto en
seguros de decesos

   Última actualización 21 de enero del 2020

Este seguro de decesos está arrasando en España


Ha nacido un nuevo seguro de decesos que alivia las cargas familiares cuando llega el día y está teniendo muchísimo éxito en España por las coberturas que ofrece y el coste reducido

Proteger a los seres queridos con un seguro de decesos es clave para evitar costes muy superiores cuando llega el momento.

Compruebe si un seguro de decesos es factible para usted

Clic en su edad para comprobarlo


Te quedarás helado cuando te des cuenta de la cantidad de gastos que genera un sepelio. Porque no es solo el arca y el nicho, hay muchos más gastos que considerar y si no se ha previsto es un serio inconveniente para la familia.


Hay un nuevo seguro de decesos que reduce el coste de esta ecuación al mínimo porque ha sido diseñado para cubrir todo lo que conlleva el fallecimiento de un ser querido.


  • REPATRIACIÓN :si el fallecimiento no es en el lugar de residencia, se puede contratar la repatriación del cuerpo a España así como el viaje de un acompañante para trasladarse al lugar del fallecimiento.

  • TRASLADO :Cubre los gastos derivados del traslado a la localidad elegida por los familiares.

  • COCHE FÚNEBRE :transporte en coche fúnebre al cementerio.

  • FUNERAL :arca, corona, capilla, esquelas, música y organización del funeral.

Sin contar con otros beneficios de tener un seguro de decesos, porque ellos se encargan de todos la burocracia ¡no son momentos para encargarse de trámites!


¡Y ahora contratando tu seguro de decesos llévate 3 noches de hotel GRATIS para dos personas!

No a todo el mundo se le puede hacer este Seguro de Decesos

Descubre si se te puede hacer a ti, ¿en qué rango sexo/edad estás?

¿Cómo puedes conseguir este Seguro de Decesos y qué ventajas tiene?

  1. Para saber si este seguro te puede aplicar a ti, simplemente indica tu sexo y edad. También es necesario saber tu lugar de residencia.

  2. Su coste no es elevado, dependiendo de tu edad y la de tu familia por unos pocos euros puedes tener un seguro de decesos que os cubra a todos.

  3. El presupuesto es personalizado, considerando todas las variables de tu caso en concreto, con lo que te aseguras de no estar pagando coberturas que no vas a utilizar.

  4. Tranquilidad para ti y los suyos. No tendrán que preocuparse por nada, el equipo de asistencia se encargará de todos los trámites en caso de fallecimiento.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto?

 
  • Paso 1 - Haga clic en su ubicación en el siguiente mapa para obtener su presupuesto GRATUITO

  • Paso 2 - Una vez que responda a algunas sencillas preguntas, le ofreceremos la oferta que mejor se adapte a usted.